martes, 24 de septiembre de 2013

Presentación Aureola María Auxiliadora




Con motivo de la Coronación de María Auxiliadora, el Consejo Local de la Archicofradía , quiere presentar a todos los devotos de la Virgen, el boceto original de la aureola, que se realizará para tal efeméride.

Este Consejo, ha creído conveniente, no realizar una nueva Corona, sino realizar una modificación tanto a la aureola, como a las coronas del Niño Jesús y de la Virgen y a su Cetro. 


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carta del Director con motivo de la Coronación

 "Con gran alegría y satisfacción os comunico que el Sr. Arzobispo de Sevilla acaba de confirmarnos la gozosa noticia de la Coronación Canónica de María Auxiliadora de Alcalá de Guadaíra. Es una maravillosa oportunidad para seguir difundiendo la devoción a Nuestra Madre y crecer como buenos cristianos y honrados ciudadanos. Para esta Casa es una maravillosa noticia, que coincide con el Centenario de la presencia salesiana en la localidad." 

 Además, coincidiendo con el anuncio, se comunicó que S.A.R el Príncipe D. Felipe de Borbón aceptó la Presidencia de Honor del Centenario. 

lunes, 16 de septiembre de 2013

Coronación de María Auxiliadora

La Archicofradía de María Auxiliadora, anuncia que para el día 3 de Mayo del próximo año 2014, tendrá lugar, la Coronación Canónica de Nuestra Madre María Auxiliadora.

En breve conoceremos todos los actos de la coronación, así como el lugar designado para tan hermosa efeméride.



miércoles, 4 de septiembre de 2013

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO DIRECTOR TITULAR DE LA CASA





 El próximo Jueves 5 de Septiembre, a las 20 horas, en la Capilla el Carmen del Colegio Salesiano, tomará posesión como Director Titular de la Casa Salesiana de Alcalá de Guadaíra, D. Juan Francisco Huertas Carretero, Sdb.

Le damos la bienvenida a nuestra casa, y le deseamos toda la suerte en esta nueva andadura.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...