martes, 24 de septiembre de 2013

Presentación Aureola María Auxiliadora




Con motivo de la Coronación de María Auxiliadora, el Consejo Local de la Archicofradía , quiere presentar a todos los devotos de la Virgen, el boceto original de la aureola, que se realizará para tal efeméride.

Este Consejo, ha creído conveniente, no realizar una nueva Corona, sino realizar una modificación tanto a la aureola, como a las coronas del Niño Jesús y de la Virgen y a su Cetro. 




El tratamiento a seguir será:

Construcción de tres medallones en plata cincelada para el enriquecimiento de la aureola de la Stma. Virgen, llevando en el medallón central la leyenda Auxilium Christianorum, y en los medallones laterales, una imagen de D.Bosco con la Virgen en el sueño de los nueve años, y en el otro la Inmaculada Concepción.


Se tratará de enriquecer un poco la corona y la aureola de la Stma. Virgen con pedrería y se dorarán ambas, así como la corona del Niño y el cetro.


Esta Coronación es de todas las personas que aman a la Virgen, por lo que le animamos a que realicen donacioneseconómicas o en oro. Su ayuda hará que se pueda  solemnizar tan feliz acontecimiento y mostrar el cariño de todos los devotos de María Auxiliadora.

Gracias a todas las personas por hacer realidad la Coronación Canónica de Nuestra Madre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...