martes, 29 de abril de 2014

María Auxiliadora ya espera para su Triduo Itinerante




TRIDUO ITINERANTE

(PULSAR IMAGEN PARA AMPLIAR)

TRIDUO ITINERANTE

DÍA Miércoles 30 DE ABRIL
SALIDA desde la Capilla del Carmen: 19:00 H
HORA MISA: 20:00 H
RECORRIDO:  Callejuela del Carmen, Cruz del Inglés, Eduardo Benot, José Villegas, Rodrigo Caro, Párroco José Luis Portillo y Parroquia de San Agustín

DÍA Jueves 01 DE MAYO
SALIDA desde Parroquia de San Agustín: 19:00 H
HORA MISA: 20:00 H
RECORRIDO: Párroco José Luis Portillo, Rodrigo Caro, José Villegas, Eduardo Benot, Cruz del Inglés, Madueño de los Aires, La Plazuela, Gutiérrez de Alba y Parroquia de San Sebastián.

DÍA Viernes 02 DE MAYO 
SALIDA desde Parroquia de San Sebastián: 19:00 H
HORA MISA: 20:00 H       
RECORRIDO: Gutiérrez de Alba, Plaza de la Plazuela, Alcalá y Orti, Plaza del Derribo y Parroquia de Santiago.
 


La Virgen no regrasará a la Capilla del Carmen una vez pasado el Triduo, sino que pasará la noche en cada Parroquia, pudiendose celebrar una Vigilia entorno a la imagen de María Auxiliadora.

LA VIRGEN VISITA TU CASA


AGRADECIMIENTOS

Numerosas han sido las ayudas prestadas a nuestra Archicofradía, tanto agrupaciones, hermandades y otras archicofradías que han querido colaborar para que este sueño de la Coronación se haga realidad.

Empezando por la Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga cediendonos un juego de 10 varas con el anagrama de María, un banderin pintado con una imagen de Don Bosco para el MJS y una amplia cantidad de Banderas, colgaduras, banderines, banderas con la imagen de María Auxiliadora etc...

Otra ayuda ha sido la Hermandad del Rosario de nuestro Colegio, la cual nos ha cedido sus andas, para poder celebrar nuestro Triduo Itinerante, con todo lo que ello conlleva, faldones, peana, etc..
Y a su vez, un juego de faroles, ciriales, naveta, y incensarios para sus recorridos.
Además agradecemos también su colabaración humana en otros aspectos de la Coronación.

A la Hermandad del Santo Entierro, tenemos que agradecer su entera predisposición a ayudar, cediendonos una serie de sillas de altar que nos han dejado tanto para el pregón, como para la celebración del 3 de Mayo.
A su vez, nos han cedido un arco, para poder decorar el atrio de nuestra capilla.

A la Hermandad de Jesús, por cedernos los candelabros que portan el paso de San Juan, en su estación de penitencia.

A la Agrupación Parroquia de la Divina Misericordia, que gustosamente nos han cedido una serie de banderolas con las letanías de la Virgen.

A la Pastoral Juvenil de nuestro Colegio, que siendo ellos los responsables del Paso de Domingo Savio, nos han cedido el llamador de su paso, para las andas del Triduo Itinerante.
Además han colaborado ayudando a la decoración de las calles de nuestra ciudad.

A la Hermandad de Nuestra Señora del Águila, por cedernos material ornamental y liturgico para la eucaristía de Coronación.

A la Parroquia de Santa María y San Miguel, por decernos también material liturgico para el acto de coronación.

A todos ellos agradecemos su entera disposición y colaboración.

jueves, 24 de abril de 2014

Cartel de Actos

Pregón de Coronación

Este sábado, 26 de Abril, a las 19:30 de la tarde, tendrá lugar el Pregón de la Coronación de María Auxiliadora, a cardo de, D. José Miguel Núñez Moreno, SDB

El lugar designado para el pregón será el patio chico del colegio y estará presidido por la imagen de María Auxiliadora.

En el transcurso del acto la Banda de Música Nuestra Señora del Águila presentará la marcha de la Coronación,  compuesta por don Jesús Navarro Muñoz. Al término del acto compartiremos un aperitivo en la Taberna de El Coliseo.

Con una hora de antelación, a las 18:30 tendrá lugar la inauguración de la calle de San Juan Bosco, actual calle Director Francisco Javier Montero.

Esperamos su asistencia.

miércoles, 23 de abril de 2014

Calle en Honor a San Juan Bosco


Como ya sabemos, el Pleno del Ayuntamiento de nuestra Ciudad acordó rotular parte de la actual calle Director Francisco

Javier Montero, con el nombre de Don Bosco.
 
El próximo sábado día 26, a las 18:30, antes del Pregón de la Coronación, tendrá lugar la inauguración del citado rótulo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...