miércoles, 27 de noviembre de 2013

RETIRO DE ADVIENTO DE LA FAMILIA SALESIANA

Habiendo celebrado ya la festividad de Cristo Rey, y comenzando con el año litúrgico cristiano, la Casa Salesiana de Alcalá de Guadaíra, se prepara para la venida del Nacimiento del Niño Jesús, y por todo esto, el próximo sábado, día  30 de Noviembre, a las 18:00 horas, comenzaremos esta nueva etapa, teniendo un momento de oración, junto con toda la Familia Salesiana, en el tradicional Retiro de Adviento.
Un encuentro que comenzará con un momento reflexión y oración, continuando con la celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas, y finalizando, con la Presentación de los Actos y Cartel Conmemorativo del centenario, al concluir dicho acto, disfrutaremos con una convivencia entre todos los presentes.

Invitamos a todos los devotos de María Auxiliadora, a participar en esta festividad.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Eucatistía en conmemoración a María Auxiliadora

 Hoy lunes 25 de Noviembre, celebraremos como cada mes, la Eucaristía en conmemoración a María Auxiliadora.
La eucaristía dará comienzo tras el rezo del rosario, 
a las 20 horas. 

Antes, a las 19 horas, tendrá lugar una Reunión Formativa, impartida por nuestro Director Juan Francisco Huertas, para todos los asociados, celadoras, y devotos de María Auxiliadora.
Y que tratará sobre uno de los articulos del Reglamento de la Asociación.

Invitamos a todos aquel interesado, a asistir a dicho encuentro.



domingo, 24 de noviembre de 2013






Hoy a las 17:00 horas, Festividad de Cristo Rey, en la Catedral de Sevilla, en una eucaristía concelebrada por Mons. Asenjo Pelegrina, y concelebrada por Mons. Gómez Sierra, a la que se han convocado a todas las parroquias, movimientos y asociaciones eclesiales de la archidiosesis.

domingo, 10 de noviembre de 2013

ALMANAQUE AÑO 2014



Ya está a la venta el Almanaque de la Archicofradía de María Auxiliadora del año 2014, este año con un incentivo más, por ser el año en el que celebramos el Centenario de la Presencia Salesiana en Alcalá de Guadaíra y la Coronación Canónica de María Auxiliadora.

El almanaque muestra una fotografía, cuya autoría pertenece a Joaquín Redondo. 
Como novedad, detrás de cada página del almanaque, incluye una breve reseña de la historia de la Asociación, y de la Presencia Salesiana.

Para poder adquirirlo, disponemos de ejemplares en la portería del Colegio Salesiano, o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Archicofradía.



sábado, 9 de noviembre de 2013

ARTICULO DEL PERIÓDICO LOCAL " EL GUARDIÁN"



Numerosos han sido los casos en los que nos han citado ultimamente debido a la Coronación Canónica de María Auxiliadora, aquí hacemos referencia a uno de ellos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...