lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD





La Archicofradía de María Auxiliadora de Alcalá de Guadaíra queremos transmitir a todos nuestros asociados ,devotos y a toda la Familia Salesiana, los mejores deseos de alegría y felicidad, ante el Nacimiento de Nuestro Salvador, el Niño Jesús. Y un mensaje para el año 2013 lleno de Paz y Amor.

Que Nuestra Madre nos ayude y nos conceda su Auxilio.  


¡FELICES FIESTAS A TODOS!


lunes, 10 de diciembre de 2012

Pregón de Navidad en la Ciudad de San Juan de Dios.

El próximo Domingo, 16 de Diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar en la Capilla de la Ciudad de San Juan de Dios, el XXIX Pregón de Navidad, y este año tenemos el placer de que lo pronuncie nuestro compañero de la Casa Salesiana, y devoto de María Auxiliadora, D. Enrique Ruiz Portillo.


Enrique Ruiz, es profesor de Historia, en el Colegio Salesiano de nuestra ciudad. Es Licenciado en Historia del Arte y en su tesis de licenciatura investigó sobre el arte y la historia de nuestra Parroquia de Santiago, siendo además experto en la obra del imaginero alcalareño Manuel Pineda Calderón. Es miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario desde 1996. Pertenece a las hermandades alcalareñas del Santo Entierro, Dulce Nombre, Águila y a la sevillana cofradía del Valle.

Dentro de su larga carrera como orador, cabe destacar el Pregón de Semana Santa de Alcalá (2008), de San Mateo (1999), de la Feria de Alcalá (2010), y Exaltador de la Saeta (2001), de la Tarde del Viernes Santo (2002), de la Virgen del Rosario (2005) y de María Auxiliadora (2009).

Desde este medio, queremos transmitir, nuestra alegría, orgullo y satisfacción ante tal nombramiento, y poniendo entera confianza de que, Enrique, bajo el manto de Nuestra Madre María Auxiliadora, será capaz de sobrellevar esta difícil tarea.




Fuente: Artesacro.org, noticiasrosarioalcala.blogspot.com.es

domingo, 2 de diciembre de 2012

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El próximo sábado, día 8 de Diciembre, a las 12 horas y en Nuestra Capilla del Carmen, la Familia Salesiana de Alcalá de Guadaíra, celebrará la Eucaristía, en conmemoración a la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María y en la que, tras la comunión harán su tradicional baile los Seises.

Una vez finalizada la Eucaristía, estamos todos invitados a participar, de la Bendición e Inauguración del Nacimiento que organiza la Hermandad del Rosario, en su Casa de Hermandad.

Invitamos a todos los devotos de María Auxiliadora, a participar en esta festividad, junto con la Archicofradía de María Auxiliadora.






sábado, 1 de diciembre de 2012

RETIRO DE ADVIENTO


Habiendo celebrado ya la festividad de Cristo Rey, y comenzando con el año litúrgico cristiano, la Casa Salesiana de Alcalá de Guadaíra, se prepara para la venida del Nacimiento del Niño Jesús, y por todo esto, el próximo sábado, día  1 de Diciembre, a las 18:00 horas, comenzaremos teniendo toda la Familia Salesiana, junto con nosotros la Archicofradía de María Auxiliadora, el Retiro de Adviento.
Un encuentro que comenzará con un momento reflexión y oración, continuando con la celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas, y finalizando, al concluir la misa, con una convivencia entre todos los presentes.

Invitamos a todos los devotos de María Auxiliadora, a participar en esta festividad.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...